
¿Kids&Us u otras opciones?
Hoy en día, vivimos en un mundo totalmente globalizado; todos los días nos llegan noticias de lugares más remotos, visitamos ciudades cada vez más multiculturales e incluso, gracias a lo conectados que estamos por las redes, podemos hablar con gente de múltiples nacionalidades con solo tocar una pantalla. De hecho, te impresionaría saber los efectos que tiene el bilingüismo en el desarrollo estructural del cerebro humano y sus efectos positivos en nuestra personalidad.
El inglés es el idioma más hablado del mundo y cada vez se vuelve más imperativo el incorporarlo a nuestras habilidades. No solo por cuestiones básicas de comunicación sino porque, a lo largo de nuestras vidas académicas y profesionales, el inglés se ha vuelto un requisito oficialmente buscado en este camino: el inglés del cole, exámenes oficiales, la elección de un mejor colegio, la elección del país de Erasmus, Másters, Doctorados e incluso al buscar un trabajo nuevo o una oportunidad de ascenso.
Sabemos que estamos rodeados de múltiples opciones para aprender inglés: algunos más o menos accesibles, otros más o menos efectivos, otros más o menos prácticos para nuestras rutinas… Pero, empíricamente, hemos comprobado que la opción de Kids&Us realmente ofrece resultados tangibles, medibles, que van en consonancia con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y además se adapta a la logística de las familias.
En qué nos basamos…
Kids&Us lleva 20 años acompañando a los niños en su aprendizaje de inglés. Y todo esto empezó gracias a una madre que descubrió que su método (que imita el proceso natural de adquisición de la lengua materna) respondía muy bien a las necesidades de aprendizaje de sus hijos.
A lo largo de los años, se ha podido comprobar gracias a numerosos estudios que este método sí funciona. En Kids&Us se ofrece un aprendizaje muy lúdico, acorde a los intereses y a la etapa madurativa de los niños. Así, permanecen motivados a largo plazo, elemento fundamental para alcanzar el objetivo de ser bilingüe.
Además, el método cuenta con una potente maquinaria pedagógica que se encuentra en constante desarrollo, fruto de la autoevaluación y la investigación, y siempre enfocados solamente en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a los niños de 1 a 18 años. Esto nos permite dedicar todas las herramientas a nuestro alcance para la consecución de este único objetivo.
Puede resultar difícil lograr que las familias que no conozcan el método vislumbren este concepto con claridad. Sin embargo, Kids&Us reafirma esta idea constantemente, gracias a los testimonios de las familias que sí conocen y experimentan los beneficios que ofrece la opción que eligieron.
Si quieres conocer el método de Kids&Us y lo que podemos hacer para ayudar a tu familia, PINCHA EN ESTE LINK.
También te recomendamos: ¿POR QUÉ EMPEZAR EL APRENDIZAJE DE INGLÉS CUANTO ANTES?